Google Street View Trusted

Toda la información sobre Google Street View Trusted

¿Qué es Google Street View Trusted?
¡Añade un recorrido virtual en Google Maps! La misma tecnología de Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo, ahora en tu negocio. Crea una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad. Los clientes podrán experimentar de verdad tu negocio. ¡Será como si estuvieran allí! ¡La solución perfecta para restaurantes, comercios, gimnasios y todo tipo de negocios!
Arrastra la imagen para ver en todas direcciones. Click en las flechas del suelo para desplazarte.

Ver mapa más grande

¿Cómo funciona?

1. Alta en Google Places
Si tu negocio aún no está en Google Places, el primer paso es solicitar el alta. Es un servicio de Google gratuito y puedes hacerlo tú mismo/a, o contactar conmigo para ayudarte en el proceso. Google Places es la base sobre la que funciona Google Maps Business View, permite que tu negocio aparezca en Google Maps y que los
clientes lo encuentren fácilmente.

2. Acuerdo sesión fotográfica
Debes acordar el momento adecuado para la toma de fotografías en el local. Las sesiones son rápidas y personalizadas  ( una o dos horas) y no interrumpirán tu actividad. Tendrás que tener bien claro qué partes quieres mostrar. Procura tenerlo todo ordenado y sin obstáculos que puedan entorpecer el recorrido.
Si en el futuro quieres repetir la sesión por remodelación de la tienda, cambios en la decoración, obras, decoración navideña, campañas especificas, o por el motivo que sea, puedes contactar nuevamente y realizaremos otra sesión.

3. Condiciones del servicio

Antes de la sesión, deberás aceptar las condiciones del servicio fotográfico, la toma de fotografías se realizará entonces en el local. El pago del servicio se efectuará una vez terminada la sesión fotográfica.

4. Tu negocio aparecerá en Google Street View Trusted

Pasados unos días el tour interactivo será accesible online desde Google Maps y Google+ Local (Google Places), así como desde Street View si está disponible en la dirección del negocio. 


Ejemplos y ayuda en la secciones correspondientes de este blog y/o en virtualize360.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.